QUEREMOS CONTARTE UN POCO COMO SURGIÓ ESTE HERMOSO PROYECTO


Belén Y Jessica son dos emprendedoras de Hurlingham, Bs.As, amigas de toda la vida. Crecieron en el mismo barrio y trabajaron juntas varios años de oficinistas en capital federal. Ahí, comprando comida al paso haciendo malabares entre precio y calidad, es donde empieza a surgir la idea de mejorar sus almuerzos. Consultaron juntas a una nutricionista para darse apoyo a la hora de cambiar malos hábitos y poder aprender a comer  para ganar calidad de vida. Esas consultas y el amor por la cocina fueron claves para que Jessy elija su actual carrera: Licenciatura en Nutrición. Al poco tiempo, renunció a su trabajo, nace éste proyecto, y a pulmón comienza a elaborar y ofrecer sus viandas saludables. Con los meses, se sumaban nuevos clientes hasta volverse un tanto pesado el llevar adelante sola, todas las tareas y funciones que se sumaban a cada paso de crecimiento.

Belu para entonces, había cambiado de trabajo por uno part-time para poder enfocarse en crear algo personal..Propio, pues ambas portan de un espíritu emprendedor desde muy chiquitas..  En sus visitas, entre mate y charla le ofrecía su ayuda eventual, hasta que la propuesta se hizo formal y empieza entonces, a desarrollarse el primer gran crecimiento de Nutrifitt.       

Se  asociaron.. Dividieron tareas, se enfrentaron con obstáculos, tomaron buenas y malas decisiones, mudaron la cocina a un lugar mas amplio, invirtieron en equipamientos de cocina y agrandaron el equipo de trabajo..

siempre  con el foco en que el proyecto ahora compartido, siga creciendo.

Hoy, agradecen el camino recorrido y le hacen frente a todo lo que se presenta día a día buscando soluciones y crecimiento constante .Más que nunca, trabajan incansablemente para brindar productos llenos de sabor que hagan posible esos cambios que buscan una vida mas plena y saludable quienes eligen sus productos.

 

Gracias por leernos!

Image